jueves, 9 de septiembre de 2010

Hipólito se está moviendo en EEUU.

No se entiende, pero HM convoca a la gente
Nadie conoce las razones de allá, del mismo modo que tampoco las de aquí, pero Hipólito convoca y provoca "multitudes" en sus visitas a las comunidades de dominicanos en el exterior.

Que sea entre perredeístas se explica, pues mucho o poco, no pueden negar que probaron bizcocho durante su gestión de 2000--2004. Incluso, a algunos todavía se les ve el suspiro en las comisuras de los labios.

Al que no invitaron a un bautizo, lo hicieron a un cumpleaños, o si no, a una boda, y los hay que se colaron y se impusieron en la piñata.

También llega a los otros dominicanos, los que gustan hacer del cuerpo una vaina y les divierte ese estilo campechano y fotogénico. Si cobrara por retratarse, no tendría problema de dinero para la campaña.

Anda ahora por Estados Unidos, y durante una semana hará contacto con su gente de las seccionales: mano a mano, cara a cara, y lo que se presente.

El sábado será en Nueva York, y ya se crean expectativas, pues sucede que al día siguiente, domingo, habrá (¡ por fin! ) convención.

¿Afectará toda la bulla que se origine a su alrededor un proceso del cual desde hace días se anticipan resultados?

Diario Libre-De buena tinta

No hay comentarios:

Publicar un comentario