viernes, 2 de octubre de 2009

HM critica apoyo MVM a candidatos en convención PRD.

El ex presidente Hipólito Mejía criticó este jueves la alegada decisión del presidente del Partido Revolucionario (PRD), Miguel Vargas Maldonado, de apoyar candidatos en la convención celebrada el pasado domingo por esa organización política.

Mejía acusó a Vargas Maldonado de actuar de manera irresponsable e irrespetuosa.

“Interpreté que Miguel quería que los que ganaran eran los que a él le diera la gana y decidió apoyar, de una manera irregular e irresponsable, a dos candidatos”, dijo al ser entrevistado para el noticiero de Telemicro, canal 5.

Vargas Maldonado ha sido acusado por dirigentes perredeistas de haber respaldado la candidatura de Orlando Jorge Mera a la Secretaría General y la de Geanilda Vásquez a la de Organización, quienes resultaron ganadores en el certamen celebrado el domingo pasado.
Hipólito Mejía advirtió que la forma en que se ha manejado Vargas Maldonado al frente del PRD podría resultarle negativa a largo plazo.

Afirmó que por la forma en que ha actuado, Vargas Maldonado se descalifica para ser presidente del PRD, y que sólo va a ser candidato pero en Guayubín.

Respecto a la postura asumida por Guido Gómez Mazara y Tony Peña Guaba, quienes denunciaron un fraude en su contra durante el proceso eleccionario, Mejía dijo que los apoya en las acciones que han asumido.

Dijo que “tanto Tony como Guido están llevando un proceso que yo respeto y yo lo que más puedo hacer es apoyarlos para que ellos exijan o que lleven a las instancias superiores las cosas que ellos creen que no están bien”.

Autor: RAMIRO ESTRELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario