sábado, 10 de octubre de 2009

Hipólito inicia este sábado gira por Estados Unidos.

Por MIGUEL CRUZ TEJADA

Mejía está en Colombia


NUEVA YORK.- El ex presidente dominicano (200-2004) Hipólito Mejía Domínguez, visitará este sábado los estados de New Jersey y Nueva York para promover su proyecto presidencia, ahora llamado “República Dominicana”.

El ex mandatario llegará al estado jardín por el aeropuerto de Newark a la 1:00 de la tarde en un vuelo procedente de Miami, tras visitar Lima (Perú), informó el ex cónsul general en Nueva York Luis Eludis Pérez, quien detalló la agenda de Mejía en ambos escenarios.

Dijo que en New Jersey encabezará un seminario–taller el domingo en el que participarán representaciones de las seccionales de allí, Nueva York, Filadelfia, Washington, Rhode Island, Providence, Canadá, Boston y habrá una delegación de Miami y otras ciudades del Noroeste de Estados Unidos.

Explicó que en el seminario Hipólito hablará sobre la situación política, económica y social del país, la situación interna del PRD y las perspectivas de su proyecto presidencial, y dejará formados sus equipos de trabajo y luego almorzará con el gobernador de New Jersey John Corzine.

El lunes visitará a los alcaldes Joel Torre (Paterson) y Alex Blanco (Passaic), el primero puertorriqueño y el segundo dominicano. Ese mismo día estará en varias actividades con otras autoridades de New Jersey y a las 7:30 de la noche encabezará un encuentro con perredeístas de Nueva York en el Centro Cultural Deportivo Dominicano de la avenida Amsterdam y la calle 163, en el Alto Manhattan.

Pérez indicó que se escogió este último club debido a los problemas que persisten en la seccional del PRD debido a la situación de la abortada convención del pasado 24 de septiembre.

El martes Hipólito sostendrá reuniones en New Jersey con dirigentes del PRD y representantes de la comunidad y el martes regresará a la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario