viernes, 9 de octubre de 2009

Hipólito Mejía participa en encuentro ex mandatarios latinoamericanos.

El ex presidente Hipólito Mejía salió este miércoles con destino a Perú en donde participará en el V encuentro presidencial “Hacia una Agenda Social Para la Democracia en América Latina”, del 9 al 10 de octubre.

En la actividad, organizada por el ex presidente de Perú Alejandro Toledo, participarán los ex mandatarios de América Latina y El Caribe.

Asimismo, El Centro Global para el Desarrollo y la Democracia, con la cooperación del Nacional Endowment for Democracy (NED) y la Corporación Andina de Fomento (CAF) ha asumido la iniciativa de elaborar y proponer una Agenda Social para la Democracia en América latina.

Entre otros temas, los ex mandatarios tratarán la calidad de la educación y la pobreza, el acceso al agua limpia, saneamiento y pobreza, así como el acceso a servicios Micro-financieros para los pobres.

El tema de Equidad de Género y Pobreza, Interculturalidad, pueblos indígenas y pobreza, y la Seguridad ciudadana y pobreza, estarán también en la agenda de los ex presidentes latinoamericanos.

Al finalizar la actividad en el país suramericano, el ex mandatario continuará irá hacia Estados Unidos, en donde agotará una agenda de actividades que incluirá talleres y seminarios con los Coordinadores del Proyecto República Dominicana en las Seccionales de varios Estados.

Así mismo, Hipólito Mejía sostendrá varios encuentros entre los que cuenta una reunión con el gobernador de New Jersey, Jon S. Corzine. También se reunirá con el Alcalde de New York, Mike Bloomberg, y un almuerzo privado con el Jefe de la Policía del Condado de Passaic, Sheriff Jerry Speziale.

También, Mejía se reunirá con el Alcalde de Patterson, New Yersey, sostendrá un encuentro con el Proyecto PRD de New York, visitará las instalaciones del Periódico New York Times y las instalaciones carcelarias de Passaic, NJ con el Sheriff del Condado Chief Jerry Speziale.


Dirección de Comunicaciones Hipólito Mejía

Jueves, 8 de octubre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario