viernes, 10 de julio de 2009

HM sostendrá encuentro político con seguidores en Miami.

Miami, Florida.- El ex presidente Hipólito Mejía Domínguez llegó este jueves a esta ciudad, donde aprovechará su estadía de mas de cuatro días para realizar importantes encuentros con seguidores de su proyecto político y participar además en la Feria Internacional del Mango.

Mejía llegó a las 10 de la mañana del jueves por el Aeropuerto Internacional de Miami y fue recibido por el ex cónsul dominicano Manuel Durán, varios representantes locales de su proyecto político y dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en Miami, quienes manifestaron su complacencia con la presencia de su líder político.

En la agenda de trabajo del ex mandatario está previsto un encuentro con decenas de dirigentes del PRD, afines con su proyecto, el que será efectuado este sábado 11 de julio a partir de las 7:30 de la noche en la casa de los esposos Durán, ubicada en la 5131 NW 106 ave. Doral, Fl. 33178 en Doral Glen.

Previo a este encuentro, el agrónomo Hipólito Mejía participó como invitado en la Feria Internacional del Mango, donde compartió experiencias con productores y exportadores de magos en América Latina quienes asisten cada año a esta actividad.

Según informes de los organizadores de la agenda del ex presidente Mejía, está previsto además la realización de un seminario de estrategia política para seguidores de su proyecto presidencial, con miras a reconquistar el voto electoral en las elecciones presidenciales que se celebrarán en la República Dominicana en mayo del 2012.

Esta actividad está coordinada por Manuel Durán y Santiago Castro, entre otros dirigentes del proyecto presidencial de Mejía.

Autor: Jesús Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario