miércoles, 15 de julio de 2009

Hipólito Mejía afirma PRD no apoya golpe de Estado en Honduras.

Por Panorama Diario

El ex presidente Hipólito Mejía aseguró que el PRD no puede por principios democráticos, apoyar un golpe de estado en Honduras ni en ninguna nación, aunque advirtió que “tampoco se puede estar de acuerdo con las travesuras de algunos presidentes que luego de ser elegidos de manera democrática quieren permanecer en el cargo violando las leyes, los reglamentos y la voluntad del pueblo”.

Miami, El Doral.- El ex presidente Hipólito Mejía aseguró que el PRD no puede por principios democráticos, apoyar un golpe de estado en Honduras ni en ninguna nación, aunque advirtió que “tampoco se puede estar de acuerdo con las travesuras de algunos presidentes que luego de ser elegidos de manera democrática quieren permanecer en el cargo violando las leyes, los reglamentos y la voluntad del pueblo”.

Mejía dijo que “Manuel Zelaya tenía la intención de continuar en la presidencia más allá de lo permitido por la actual constitución hondureña”.

El ex mandatario en una visita a esta ciudada, habló con representantes de medios locales dominicanos durante un encuentro que sostuvo con simpatizantes de su proyecto político en la casa del ex cónsul Manuel Durán, donde asistieron empresarios y amigos que residen en el Sur de la Florida.

Proyecto PRD

El ex mandatario dijo que “aunque se encuentra actualmente en los contenes, pronto estará en las calles del medio, buscando retomar las riendas del país desde el Palacio Nacional”.

Indicó que “en estos momentos, estamos en etapa de preparación, formando los diferentes equipos de trabajo, los cuales deberán funcionar de manera disciplinada y haciendo de los mejores recursos de campaña, incluidos la tecnología y la comunicación masiva, como mecanismo de convencimiento popular y ganar el voto del electorado para las próximas elecciones presidenciales”, según sostuvo.

Garantizó el apoyo a todos los dominicanos residentes en el exterior y se mostró indignado por la votación por parte de los legisladores de su partido, en contra de la elección de un legislador en el exterior, recientemente realizada en el congreso por la Asamblea Revisora de la Carta Magna

No hay comentarios:

Publicar un comentario