domingo, 16 de diciembre de 2012

CARTA A SU EXCELENCIA COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS



H M D
             
                                                                                                                    
Santo Domingo, RD                         
11 de Diciembre 2012 

Excelentísimo Señor
Nicolás Maduro
Vicepresidente República Bolivariana de Venezuela
Palacio Miraflores, Caracas, Venezuela.

Excelentísimo Señor Maduro:

Informo a usted que he recibido con tristeza la noticia de la recaída en la enfermedad que entendía ya desaparecida y que nueva vez afecta a mí amigo, Su Excelencia Comandante Hugo Chávez Frías, obligando a otra intervención quirúrgica en La Habana.

Dado la amistad que existe con Hugo y las estrechas relaciones de trabajo que mantuvimos cuando dirigí la Nación Dominicana, así como la hermandad entre nuestros pueblos, me solidarizo cabalmente con él, con usted y los hermanos venezolanos frente a la situación que atraviesan y a la que me adhiero.  Como ferviente creyente elevo Preces al Todopoderoso para que su procedimiento sea exitoso, por el restablecimiento de la salud del Comandante Chávez y que a su retorno Venezuela se encuentre restablecido.   

Me valgo de la ocasión, Señor Vicepresidente, para presentarle mi solicitud de que informe a Su Excelencia y vuestro pueblo mi identificación con la causa, oportunidad que aprovecho para felicitarlo  por las importantes y delicadas funciones de Estado que les han sido conferidas, por razones obvias, y muy merecidas por usted.

Con mis saludos y afectos.


HIPOLITO MEJIA D.
   Ex Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario