viernes, 16 de diciembre de 2011

NOTA DE PRENSA-DIRECCION DE COMUNIACIONES

Hipólito Mejía juramenta el Comando Nacional de Deportes de su campaña y promete rehabilitar todas las instalaciones deportivas del país..

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano prometió que a los dos días de llegar al gobierno, iniciará un programa de rehabilitación de todas las instalaciones deportivas, que se encuentran en mal estado, ya que considera que la actividad deportiva requiere de inversión económica, apoyo en la construcción de infraestructuras.

Al juramentar, este martes, el Comando Nacional de Deportes de su candidatura, bajo la dirección del licenciado David Brito, el Ingeniero Hipólito Mejía destacó, que si el país ha dado magníficos peloteros, también nos podemos imponer en otras disciplinas, por lo que es necesario darle apoyo, al tiempo de garantizar que hará la inversión que sea necesaria, porque tiene la firme decisión de que seamos primeros en muchas áreas del quehacer deportivo.

El Presidente Mejía manifestó que siente vergüenza cuando ve la gran cantidad de instalaciones deportivas abandonadas, las que solo han sido reparadas solamente en la mente del Ministro de Deportes.

Expresó que el Ministro de Deportes es un mentiroso al igual que Leonel Fernández, Danilo Medina, al tiempo de enrostrarle su actitud dilapidadora y dispendiosa.

Resaltó que el tiempo de despilfarrar se acabó, afirmando que los números que arrojan las últimas encuestas que ha recibido, le dan una ventaja alrededor de 20 puntos sobre el candidato del PLD.

El Ingeniero Hipólito Mejía selló un compromiso con el deporte nacional, expresándole su más absoluto respeto y unidad con los deportistas al considerar que es necesario fomentar y apoyar la práctica del deporte, como forma de coadyuvar al combate de la delincuencia, siendo los deportistas los llamados a dar el ejemplo en cada barrio, municipio y en cada comunidad de este país.

Reconoció el liderazgo que ejercen los deportistas en sus respectivas localidades, debido a que son los mejores exponentes, para con su ayuda erradicar esta los vicios que tanto daño hace a dos sectores primordiales, con los que tiene un serio compromiso, que son los jóvenes y las mujeres.

De su lado, el Coordinador Nacional del Comando Nacional de Campaña de Deporte, Licenciado David Brito, afirmó que ha llegado el momento, de que los deportistas y atletas en sentido general, sellen su compromiso de trabajo para acabar con la desgracia en que el gobierno del PLD ha sumido nuestro país y de esta manera llevar al poder al hombre que encausó los deportes, la Educación Física y la sana recreación que es el Ingeniero Hipólito Mejía.

Dijo que gracias a la gestión de gobierno del presidente Mejía, todas las disciplinas olímpicas que se practicaban, les fueron construidas sus instalaciones con grado A-1, lo que los deportistas se lo agradecerán eternamente.

Dijo que este agradecimiento ha quedado plasmado con la entrega de 2 mil 557 Comités Afectivos organizados por los deportistas y atletas organizados en el Comando Nacional de Deportes, que está encabezado por 200 directivos y más de 800 dirigentes distribuidos en toda la geografía Nacional.

El acto de Juramentación del Comando Nacional de Deportes se realizó en el Club los Prados y estuvo encabezado por los principales directivos del organismo integrados por David Brito, Jorge Ramírez, Rubén Tejeda, José Luís Ramírez, Evaristo Pérez, Iván Mieses entre otros.

Además acompañaron al Ingeniero Hipólito Mejía los dirigentes nacionales del Comando de Campaña, César Cedeño, Tony Peña Guaba, Rafael- Fafa- Taveras, Neney Cabrera, Luis Sánchez, Wellington Arnaud y otros.

ANDRES MATOS/DIRECCION DE PRENSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario