miércoles, 14 de diciembre de 2011

NOTA DE PRENSA-DIRECCION DE PRENSA



Luego de reunirse con Hipólito Mejía, Hatuey Decamps afirma, el candidato perredeista siempre ha mostrado voluntad política para enfrentar el narcotráfico.

El licenciado Hatuey Decamps afirmó que el Ingeniero Hipólito Mejía ha demostrado siempre la firme voluntad de enfrentar al narcotráfico.

El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata hizo el pronunciamiento al hablar con los medios de Comunicaciones, al concluir una visita que le hiciera, en su residencia, el candadito a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano, el presidente Hipólito Mejía.

De Camps manifestó que esta es la tercera visita que le hace Mejía, la que calificó como muy buena y distendida, al tiempo de aclarar que el motivo de la misma fue, para analizar la situación por la que atraviesa el país.

Informó que próximamente realizará visitas a importantes personas del quehacer política nacional entre los que están el Ingeniero Miguel Vargas, Ismael Reyes, Emilio Rivas, jorge Radames Zorrilla Ozuna y otros, con quienes pretende afinar una serie de criterios que el país está demandando.

De Camps manifestó que existen elementos básicos que deben ser afinados con el candidato del PRD, para de esta manera, poder presentar al país una propuesta de nación.

No descartó que se pueda producir una alianza con el Partido Revolucionario Dominicano

De su lado el Ingeniero Hipólito Mejía, calificó como satisfactoria la reunión sostenida con el licenciado Hatuey DeCamps y declaró que por espacio de una hora debatieron importantes temas de la actualidad nacional.

ANDRES MATOS/DIRECCION DE PRENSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario