jueves, 8 de diciembre de 2011

AGENDA DE ESTE JUEVES

Hipólito Mejía encabezará juramentaciones en las provincias Espaillat, Santiago de los Caballeros y el Distrito Nacional. El domingo encabezará acto de lanzamiento del Sector Externo.

Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, desarrollará desde este jueves y hasta el domingo, un amplio programa de actividades proselitistas, por las provincias Espaillat, Santiago de los Caballeros y el Distrito Nacional, incluyendo un multitudinario acto de lanzamiento del Sector Externo de su candidatura, que será transmitido al país, por una gran cadena de radio, televisión e internet en tiempo real.

El jueves, el presidente Mejía llegará a la ciudad de Moca para cumplir con una agenda de reuniones, caminatas, juramentaciones en su equipo de campaña a miembros de los partidos reformistas y peledeistas que le apoyarán , así como encuentros con personalidades de la Sociedad Civil y sectores empresariales de allí.

A las ocho de la mañana de este jueves, el candidato perredeista desayunará con importantes empresarios y comerciantes del municipio de Moca, luego realizará visitas a personalidades y dirigentes comunitarios. A las diez visitará el municipio de Gaspar Hernández donde sostendrá encuentros con dirigentes de esa localidad y juramentará, en Villa Magante, al movimiento “La Familia López con PAPA” .

De allí se trasladará al municipio Jamao al Norte para juramentar a casi la totalidad de la dirigencia municipal reformista y luego encabezar una marcha caravana que iniciará en San Víctor, recorrerá a Juan López y diversos sectores del municipio de Moca. Terminada esta marcha, juramentará otro nutrido grupo de dirigentes reformistas y peledeistas. Así como de otras organizaciones. Finalizará su recorrido de este jueves en el l municipio de Cayetano Germosen, juramentando otro movimiento de peledeistas, reformistas y de otras organizaciones que engrosarán su apoyo como candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario