miércoles, 13 de marzo de 2013

“Santo Domingo, R.D. 
13 de marzo de 2013.- 

“Su Santidad 
Francisco I 
Vicario de Cristo y Obispo de Roma
Sus manos.- 

“Santo Padre: “Su ascensión al solio papal constituye un especial motivo de alegría y satisfacción para quienes practicamos con devoción la fe católica y sobre todo, para quienes como yo hemos recibido, generosamente, la sabia formación de las escuelas jesuitas y su guía espiritual. 

“Como dominicano y más aún como hispanoamericano, me llena de orgullo que la sucesión de Pedro y en lo adelante, cabeza y guía de nuestra Santa Iglesia, descanse en un latinoamericano, que por demás, durante su ministerio sacerdotal, ha dado muestras infinitas de humildad, entrega y solidaridad con los débiles de la tierra, en un espíritu humanista que constituye fuente de inspiración para los hombres de buena voluntad en nuestro continente y en el mundo. 

“Reciba, Santo Padre, mis más entusiastas felicitaciones, al tiempo que aprovecho para manifestarle las muestras de mi más alta consideración, la reiteración de mi fe y mis humildes oraciones para que las bendiciones de su alto ministerio toquen a quienes las necesiten en cualquier lugar de la tierra”. 

Muy atentamente,

Hipólito Mejía

No hay comentarios:

Publicar un comentario