martes, 5 de marzo de 2013

Jorge Mera anuncia PRD inicio de trabajos para la Convención el 21 de Julio.‏

El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano, Orlando Jorge Mera anunció que los trabajos con miras a la Convención de esa organización a efectuarse en Julio del presente año quedaron iniciados este fin de semana en las provincias de la Región Este del país. 

En ese sentido, el alto dirigente perredeísta informó que las Comisiones Conjuntas, integradas por las Secretarías de Organización, Electoral y de Educación estarán visitando cada uno de los pueblos para trabajar de manera conjunta con la dirección local. 

Esos encuentros tienen por finalidad diseñar la ruta crítica en cada municipio la cual llevará de manera irrevocable a la convención. 

Jorge Mera recordó que como establecen los estatutos del partido, la Comisión Política celebrada el pasado 22 de Enero fijo la fecha de celebración de la Convención para el próximo 21 de Julio del presente año, justamente fecha en la cual vence el periodo de las actuales autoridades, según certificación emitida por la Junta Central Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario