lunes, 11 de febrero de 2013

VISITA DE HM A SALCEDO: Hipólito advierte no dejará se roben PRD



SALCEDO, Hermanas Mirabal.- El ex presidente Hipólito Mejía, advirtió que “bajo ninguna circunstancias” permitirá que se roben al Partido Revolucionario Dominicano (PRD). 

Adelantó que a partir de ahora la organización política estará en las calles junto a los sectores sociales que reclaman mejoría de vida. 

Hablando ante decenas de simpatizantes y dirigentes del partido blanco en la provincia Hermanas Mirabal, expresó si Miguel Vargas no quiere dialogar no le queda otra salida que no sea “los métodos que estos han escogido”. 

Mejía ratificó su compromiso de continuar luchando para que ni Vargas ni el ex presidente Leonel Fernández, se apropien de “la única garantía de la democracia política mayoritaria con que cuenta este país”, por lo que dijo no escatimará esfuerzo alguno para que el mismo se preserve.

“No aceptaremos que se roben al PRD, el PRD ni es mío ni de nadie, el PRD es instrumento de lucha del pueblo dominicano y eso bajo ninguna circunstancias lo vamos a permitirlo, porque para eso fue fundado este partido y por esto el líder nuestro, el doctor José Francisco Peña Gómez se sacrificó para dejarle al pueblo, este instrumento de la democracia nacional”, enfatizó Mejía.

Llamó a los dominicanos a estar vigilante para que el partido continúe siendo la principal maquinaria política del país y la esperanza con la que cuentan los diversos sectores para junto a las organizaciones sociales trabajar por mejores conquistas.

Reiteró que el camino de la convención es inevitable como lo establecen los estatutos del partido. Mejía estuvo en un periplo el fin de semana que inició en Nagua, luego se trasladó a San Francisco de Macorís y terminó en Salcedo.

Estuvo acompañado de Milagros Ortiz Bosch, Rafael Fafa Tavera, Emmanuel Esquea Guerrero, Ramón Alburquerque, Miguel Vásquez, Geanilda Vásquez, Andrés Bautista y Alejandro Pichardo, aspirante a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario