sábado, 16 de julio de 2011

PRD INICIA ESTE FIN DE SEMANA JORNADA DE CAPACITACION PARA LA DEFENSA DEL VOTO.

El Partido Revolucionario Dominicano inicia este sábado, en 155 municipios del país, el desarrollo de su primer Operativo Nacional de capacitación y organización para la defensa del voto en las próximas elecciones.

El operativo estará bajo la responsabilidad de la Comisión Nacional de Operaciones Electorales, la cual tiene como objetivo, preparar la maquinaria electoral responsable de defender el voto y garantizar la victoria de Hipólito Mejía en las próximas elecciones..

Durante la jornada de los días sábado y domingo, quedarán constituidas las comisiones operativas de cada municipio, que trabajarán en el registro y organización de los simpatizantes de la candidatura de Hipólito Mejía, así como la selección, capacitación y evaluación de los delegados que defenderán el voto en cada junta electoral.

La Comisión Nacional de Operaciones Electorales la preside el ingeniero César Sánchez , Secretario Nacional Electoral del PRD y la integran además, el doctor Salvador Ramos, Delegado ante la Junta Central Electoral, Ramón Cruz, Director de Organización de la Campaña, Obispo de la Cruz Santos, encargado Electoral, entre otros.

ANDRES MATOS/DIRECCION DE PRENSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario