miércoles, 27 de julio de 2011

NOTA DE PRENSA

HIPOLITO MEJIA INICIA CARNETIZACION DE SUS SEGUIDORES. TAMBIEN RECIBE A LA CANTANTE YOLANDITO MONGE.

El Comando de Campaña del candidato Presidencial del Partido Revolucionario Dominicano inicio este martes, la carnetizacion de todos sus simpatizantes organizados en los Comités de Bases Afectivos y que hayan manifestado su intención de votar por la candidatura de Hipólito Mejía.

El primero en recibir su carnet fue el propio candidato presidencial Hipólito Mejía y luego el Coordinador Nacional de Campaña, licenciado Cesar Cedeño el Co-coordinador, licenciado Alfredo Pacheco.

La carnetizacion de los simpatizantes del candidato perredeista se inicio en el marco de la reunión semanal del equipo de Coordinadores provinciales, Regionales y los directores de los departamentos técnicos de la candidatura de Mejía.

Cesar Sánchez, director Nacional Electoral presentó la plataforma, en la cual se basará la búsqueda y defensa del voto perredeista, para las elecciones del 2012, asegurando que cada voto que haya manifestado su intención de voto por Mejía, se le dará seguimiento día a día por los mecanismos tecnológico y humano del equipo electoral del PRD.

Dijo que por primera vez en su historia, el PRD está preparado con tanto tiempo de anticipación, para captar y defender cada voto que le corresponda, asegurando que cada centro de votación, será defendido por un personal que está siendo capacitado desde ahora.

Al hacer uso de la palabra, el candidato presidencial Hipólito Mejía, agradeció la entrega de cada uno de sus dirigentes y miembros del equipo electoral y los felicitó por alto nivel tecnológico y organizativo que han presentado.

Les aseguró que tiene una amplia ventaja sobre el candidato peledeista, pero que se tiene que trabajar, dormir como la “ guinea tuerta, con un ojo abierto y el otro cerrado”.

Dijo que el alto nivel de fraude que son capaces de aplicar seguidores del gobierno deberá ser enfrentado por una maquinaria humana, como la del Partido Revolucionario Dominicano, armada de la tecnología capaz de detectar cualquier intento de mañosería .

ANDRES MATOS/DIRECCION DE PRENSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario