viernes, 15 de julio de 2011

Hipólito Mejía dice que otra vez el PLD le echa el muerto de su despilfarro al pueblo dominicano.

El ex presidente Hipólito Mejía señaló que Leonel Fernández y el PLD confiesan el desorden y despilfarro con que manejan el país en la nueva carta de intención dirigida al Fondo Monetario Internacional.

Para Hipólito Mejía el gobierno del PLD ha decidido obligar al pueblo y a las empresas a pagar más impuestos “y ahora con los términos que le plantearon al FMI, han optado por subir nuevamente las tasas de interés, la tarifa eléctrica y forzar a las empresas a reducir su nómina”.

“El gobierno del PLD le echa otra vez el muerto provocado por su despilfarro al pueblo dominicano” dijo.

“En todo momento hemos planteado que la forma más efectiva y saludable de estabilizar la economía es eliminar el despilfarro, la corrupción, el nombramiento de botellas y las nominillas” apuntó.

Reiteró que su compromiso con el país es encabezar un gobierno, a partir de agosto del 2012, donde los acuerdos con los organismos internacionales se basen en la reducción del gasto improductivo, del despilfarro y el combate a la corrupción. “Con esto garantizamos la estabilidad económica, el crecimiento y la inversión privada, así como la creación de empleos productivos” dijo.

Hipólito Mejía

No hay comentarios:

Publicar un comentario