miércoles, 13 de julio de 2011

JURAMENTACIÓN DEL COMANDO DE CAMPAÑA DE SUIZA

Zurich, Suiza, Bajo la consigna “LLEGO PAPA”, una multitud de compañeros y compañeras se dieron cita en Gemeinschaft Schwamendingen, un centro deportivo de Zurich, para ratificar que el tren perredeísta no hay quien lo pare ¡LLEGO PAPÁ Y PAL PALACIO VA!

La tarde se vistio de blanco y los dirigentes y militantes de nuestro glorioso partido asistieron a formar su comando de campaña con un comportamiento ejemplar y unitario.

La mesa principal presidida por la Presidenta de la Seccional y Coordinadora General de la Campaña en Suiza, Margarita Franco Zimmermann y el Secretario General y Coo-Cordinador General Edwin Santos acompañados por Lic. Héctor García, Coordinador General Europeo y Julio César López Presidente en funciones de Europa.

La bienvenida del acto estuvo a cargo de la compañera Margarita Zimmermann Franco, quien agradeció la presencia y el esfuerzo de todas las compañeras y compañeros, reconoció el comportamiento cívico y unitario de todos, así como a voluntadad firme de todo el partido de luchar para que el 20 de mayo Hipólito Mejia sea presidente. Ratifico su compromiso y que no escatimará esfuerzo para que así sea.

El compañero Héctor García, hizo un análisis de la situación política nacional, con fuertes criticas al actual gobierno del PLD e informando además que en el mes de septiembre el candidato Hipólito Mejìa estará con nosotros hacienda un recorrido por importantes ciudades de Europa.

Luego el Presidente en funciones de Europa Julio César López, ofreció un discurso encedido, explico la razón de ser de los comandos y su cometido y lo que el candidato espera de cada uno sus representantes.

Estuvieron en un operativo de inscripción los representantes de la Junta Central Electoral Unaeldelander Ramírez y Bianca Moquete, captando nuevos inscritos en el Padrón Electoral de Suiza.

La organización de la actividad, estuvo a cargo de los valiosos compañeros José Antonio Herrera, José Luis Díaz, Franklyn Soto Rivera, Yuberkis Hernández Mañon, Nuris Jaquez, Rosa Santana, Mayelin Rodríguez, Damaris Sena, Lucila Crespo, Ramona Vargas, Emmanuel Kinsley, Teodora Valerio, Magnolia Ramírez, José Luis Guerrero, Yaqueline Holestein, entre otros compañeras y compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario