viernes, 17 de diciembre de 2010

SECTOR AGROPECUARIO DE HIPOLITO MEJIA CELEBRA FERIA AGROPECUARIA.

Con motivo de la navidad, el Sector agropecuario del Proyecto República Dominicana, celebrará este sábado 18 de Diciembre, una Feria Agropecuaria, en la cual venderán productos frescos de origen agrícola y pecuario a un 50% del precio del mercado.

Entre los productos que serán vendidos al público están: el arroz, aceite, huevos, leche, habichuelas, quesos, víveres, carnes de cerdos, de res y pollo.

También azúcar, café, embutidos, cebolla, detergentes, pastas alimenticias, vegetales, chocolates y otros, los cuales podrán ser adquiridos por el público asistente a precios muy por debajo de a los que son ofertados en el mercado nacional.

Con esta Feria, los seguidores del ex presidente Hipólito Mejía, que coordina el ingeniero Radhames Rodríguez Valerio, darán continuidad a la tradición de, en cada navidad montar un evento similar para apoyar al consumidor, quien adquirirá productos frescos y baratos, además de apoyar al productor, quienes venderán directamente al público sus cosechas, tal como fueron desarrollados los llamados mercados populares, auspiciados por el Inespre, dirigido por el ingeniero Pablo Mercedes.

El mercado de este sábado será celebrado, a partir de las 6 de la mañana, en los terrenos del antiguo Aeropuerto de Herrera de la Avenida Luperon.

Andrés Matos/Dirección de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario