jueves, 16 de diciembre de 2010

DOCUMENTO DE PRENSA.-

ALIANZA HIPOLITO-ABINADER ES ACEPTADA POR EL 61% CONTRA 38 DE VARGAS.
La Alianza “UNIDAD Y TRIUNFO” pactada entre los precandidatos perredeistas Hipólito Mejía y Luis Abinader tiene una aceptación al día de hoy de 61.1 a favor contra 38.9 de MIGUEL VARGAS.


Tony Peña, director Ejecutivo de la dicha Alianza al hablar en una rueda de prensa acompañado de Cesar Cedeño Coordinador de Campaña expresó que en interés de medir el impacto de la misma fueron contratados los servicios de la reconocida empresa encuestadora norteamericana ZOGBY INTERNATIONAL para que realizara dicho estudio.

Los resultados de dicha encuesta nos fueron suministrados en el día de hoy, razón por la cual hemos querido compartirlos con toda la población, muy especialmente con los medios de comunicación.

“Estos resultados, obtenidos de un universo de 560 encuestados, a los cuales se les formulò la pregunta: EN LA CONVENCION DEL PRD POR CUAL CANDIDATO USTED VOTARIA?
HIPOLITO MEJIA 61.1 % , MIGUEL VARGAS 38.9 %” expresó.


A la pregunta de EN LA CONVENCION DEL PRD, CUAL DE LAS ALIANZAS USTED APOYA, los encuestados respondieron de la siguiente manera:

HIPOLITO MEJIA-LUIS ABINADER 63.5 %, MIGUEL VARGAS-OTROS 36.5 %
Cuestionamiento hecho a quienes respondieron afirmativamente a la pregunta de si votarán en la convención del PRD.


La encuesta fue realizada el martes 14 de diciembre, es decir, dos días después de realizada dicho pacto y tiene un margen de error de la muestra, de 4.2 %.

Los resultados de esta muestra de ZOGBY INTERNATIONAL se suman a otras cuatro anteriores encuestas, realizadas tres en el mes de noviembre y otra los días 4,5,6 de diciembre y que arrojan resultados favorables al ingeniero Hipólito Mejía, sobre el ingeniero Miguel Vargas.

QUIEN ES ZOGBY INTERNATIONAL.-

Es una reconocida empresa norteamericana especializada en la materia, con una labor en América del Norte, América Latina, Europa y el Medio Oriente.


Es contratada para trabajos en estudios de mercado, servicios de información y soluciones de negocio en todo el mundo, sobre la base de la exactitud y la información estratégica detallada. Además de Cedeño y Peña Guaba estuvieron en la Rueda de prensa, Héctor Guzmán, Antonio Rosario, Fernando Duran, Rafael Montilla, Manola Santana, Sarah Solís, Edgar Feliz Méndez, Félix Aracena, Yayo Matías, entre otros.

ZOGBY INTERNATIONAL TIENE EN SU STAFF A UN GRUPO DE PSICOLOGOS, SOCIOLOGOS, ECONOMISTAS, MATEMATICOS, EXPERTOS EN INFORMATICA, LINGÜÍSTICA, POLITOLOGOS, ENTRE OTROS PROFESIONALES.

DIRECCION DE COMUNICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario