jueves, 2 de diciembre de 2010

Abinader y Guido anunciarían acuerdo con Mejía.

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Los resultados de varias encuestas, publicadas o sin publicar, inclinan a la mayoría de la membrecía del Partido Revolucionario Dominicano a favor de la candidatura del ex presidente Hipólito Mejía, quien en las próximas horas recibirá el respaldo de Luis Abinader y de Guido Gómez Mazara.

7dias.com.do fue informado de que el documento que se hará público en un plazo breve está casi concluido.
Abinader, a quien las encuestas le atribuyen entre un 5 y un 7 por ciento de las simpatías internas del PRD, ya se reunió con el ex presidente Mejía para concluir un acuerdo mediante el cual iría como compañero de boleta de ex mandatario en las elecciones de 2012.

Gómez Mazara se incorpora sin condiciones.

7dias.com.do publicó recientemente que los rumores que circularon sobre un acuerdo entre Abinader y Miguel Vargas Maldonado partieron de una reunión sostenida por ambos en la residencia del padre del primero. Vargas Maldonado había instado a Abinader a sumarse a su precandidatura y le ofreció la candidatura vicepresidencial. Esa oferta no cuajó.

La importancia de Abinader radica en que logró nuclear un equipo de campaña que se despliega por todo el país que lo ha llevado a tener un 5-7 por ciento de las simpatías internas pese a ser esta la primera vez que aspira a un cargo electoral y sin haber ocupado antes una función pública relevante.

7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario