martes, 24 de agosto de 2010

Europa con Papa!!

DR. CRISTIAN RAMIREZ JURA POR HM

El Coordinador General del Movimiento Europeo Miguel Presidente-Perfecto Núñez Diputado. Dr. Cristian Ramírez, decidió apoyar al Ing. Hipólito Mejía, después de valorar la situación de descomposición que esta tomando el País.

El abogado y político Dr. Crístian Ramírez, quien además es Director Político del PRD en Madrid, argumento que solo Hipólito Mejía está en capacidad de enfrentar la posible reelección del Presidente Leonel Fernández Reina y su PLD.

Y quiero agregar que solo Hipólito Mejía es quien le ha hecho oposición radical al gobierno que se ha olvidado de sus responsabilidades, enfatizo el Dr. Ramírez.

El Dr. Crístian Ramírez quien poco concluyó un “Diplomado en Gestión de Entidades sin fines de lucro” en Madrid, asimismo el abogado y dirigente político se desempeño como Secretario Electoral de la seccional de Madrid, y actualmente es director Político de la misma.

El Coordinador del Movimiento Político Europeo con Miguel Presidente, Perfecto Núñez Diputado, considero que solo el Ingeniero Hipólito Mejía, tiene la entereza, la gallardía y que no tiene compromiso con el pasado ni con el actual Gobierno, porque ni Mato, ni Robo.

El abogado y ex Miguelista, garantizó que viene al proyecto aportar sus conocimientos y su capacidad de trabajo a favor del Partido Revolucionario Dominicano, al Partido de José Fco. Peña Gómez, al partido de la Verdadera Esperanza Nacional que solo sabe interpretar el Ing. Hipólito Mejía Domínguez.

EL Dr. Cristian Ramírez fue recibido por el Equipo coordinador de Madrid, del Proyecto Republica Dominicana, quienes le garantizaron trabajar en Armonía, en Camaradería, y un ambiente de verdaderos compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario