viernes, 23 de julio de 2010

Ex-Equipo de Miguel Vargas en Puerto Rico pasa a apoyar a Hipólito Mejía.

Una nutrida comisión de los ex-dirigentes máximos, del que fuera antiguamente equipo de Miguel Vargas en la Seccional de Puerto Rico y ahora han pasado a formar parte del Proyecto República Dominicana, se trasladaron hasta San Cristobal para ser juramentados por Papá, al tiempo que traían los informes de la situación política de los dominicanos en La Isla del Encanto, donde la balanza se ha inclinado hacia un solo lado, al grito de !Llegó Papá y pal’ palacio va!, de tal manera que ahora practicamente en Puerto Rico solamente existe un equipo dentro del PRD, el que apoya a Hipólito Mejía.


Eso que ha pasado en la Seccional de Puerto Rico, no es sorpresa ninguna, ya que los dirigentes en la Isla no han querido quedarse atrás al movimiento positivo que ocurre dentro del PRD en todas partes, y poner su granito de Arena para el retorno del partido al poder, con un candidato que sabe el camino y no saldrá con ningunas excusas, por válidas que sean, porque definitivamente llevará a nuesro glorioso Partido a ganar arrolladoramente en las urnas. Existe un movimiento completo de firme decisión de las bases del partido, por todos lados a nivel nacional y en las seccionales del exterior, de que el PRD volverá al poder, porque !Llegó Papá y pal’ palacio va!


En el desayuno reunión con Papá, estuvieron el compañero Dr. Fello Suberví Bonilla; el Lic. César Cedeño, Coordinador Nacional; el Lic. Manuel Durán, Coordinador Internacional; el Ingeniero Fermín Díaz Monegro, Coordinador Adjunto de la Macro-Región Sur a cargo de Estrategia; el compañero Zacarias Madé, Coordinador Adjunto de la Macro-Región Sur a cargo de Operaciones; entre otros altos dirigentes. La delegación de cerca de treinta compañeros que viajaron desde Puerto Rico, estaba compuesta entre otros dirigentes de la Seccional que pertenecían a MVP y hoy respaldan a Hipólito Mejía, por el Ing. Germán Tatis, Merchor Matos, Adelys Olivares, María Costa, Ernesto Ovalle, Tutín, Jocelyn Mota, Rafael Pérez, Junior Mercedes, y unos veinte compañeros más.


Los compañeros estuvieron gestionando un seminario en la Macro-Región Sur, para desarrollarse después del 20 de Agosto, con sede en Puerto Rico, en el cual se contaría con la presencia del compañero Ingeniero Hipólito Mejía, próximo Presidente de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario