martes, 13 de abril de 2010

Juramentación Rama Femenina Proyecto República Dominicana Madrid.

Tuvo lugar la juramentación de la rama femenina del Proyecto Republica Dominicana Madrid, con la afluencia de las personas convocadas en su totalidad, presentando por parte del equipo coordinador compuesto por Dr. Ángel D. Piña Dirocie, Jesús Jourdain, Frank Álvarez, Lic. Cesar Domínguez Suero, Ing. Ismael García Báez, Ramón Polanco (Monchi), Víctor Ml. Hernández, Christopher Mejía Pérez, José Polanco y demás integrantes de la plana mayor del proyecto, donde la compañera Y Esenia Cuevas Ramírez (Milly), convocó y juramentó a la rama femenina del Proyecto República Dominicana Madrid.

En nuestra exposición se les recalcó, que ellas mas que nadie saben por las penurias que están pasando nuestros compatriotas, sobre todo mujeres, para sacar adelante a los nuestros, con los precios prohibitivos de la canasta familiar y sobre todo del gas de consumo domestico, donde varias de ellas puntualizaron que el gobierno de Hipólito Mejía no paso de 25 pesos el galón a pesar de la subida de dólar y que ahora que el dólar esta bajo, el galón de gas para uso domestico sobrepasa los 70 pesos, haciéndose prácticamente imposible hacer un uso adecuado a la hora de cocinar los alimentos. Muchas de las asistentes pidieron una visita pronta del Ing. Hipólito Mejía para arroparle con su apoyo, como el se lo merece, sintiéndole como un hombre del pueblo.

El equipo coordinador del Proyecto República Dominicana Madrid invitú a todas las mujeres presentes y que se haga extensiva a sus familiares, a la actividad que se llevara a cabo el sábado 15 de mayo, previo a las elecciones congresuales y municipales en las cuales no participamos directamente pero si instando a nuestros familiares, los cuales reciben nuestras remesas, a que voten blanco en las elecciones concreciónales y municipales, pues en este momento nuestro Partido Revolucionario Dominicano, es nuestra prioridad ante la plaga morada que azota nuestro país.





No hay comentarios:

Publicar un comentario