viernes, 30 de abril de 2010

Llegó Papá a San Luis y revivió a los perredeístas.

Las Casitas.-El Partido Revolucionario Dominicano demostraron su poderío en el Distrito Municipal de San Luis, donde el ex presidente Hipólito Mejía Domínguez, encabezó una majestuosa caravana en la que centenares de simpatizantes y dirigentes de esa organización política se dieron cita.

La actividad que contó con la participación de los candidatos a Diputados Alexis Jiménez, Aníbal Herrera, Sención Luna, Josefa Castillo, así como el candidato a representante de San Luis David Contreras, y los candidatos a regidores de la circunscripción número tres Adriano Rojas, Antonio Feliz y Wanda García.

El ex presidente Rafael Hipólito Mejía Domínguez, aseguro que el Partido Blanco saldrá airoso en el siguiente certamen, ya que las actuales autoridades municipales y congresuales en Santo Domingo Este, han obviado sus responsabilidades dejando a los munícipes a su suerte.

“Un Diputado que solo se preocupa por construir una vivienda lujosa y asfaltar su calle hasta su casa, es una muestra del poco compromiso de ese “azaroso” de las condiciones en que vivan los moradores de San Luís” aseveró Mejía Domínguez.

Hipólito aseguró que una comunidad cuyo sostén era el corte y comercio de la caña, cuyo final fue gracias a la privatización de los ingenios cañeros, no deben votar por el partido oficialista que ahora regresan con promesas las cuales nunca cumplirán.

La actividad nutrida de los perredeístas círculo por los principales sectores que conforman San Luís, donde con slogan como “Llego Papá y le vamos a ganar”, Con “Papá y David es que mejorara San Luís”, “Alexis Presente Hipólito Presidente”, “Hipólito ha llegado Aníbal Herrera Diputado” entre otras los simpatizantes del partido opositor se desplazaron en armonía por las intransítales calles de las tablitas y otros barrios de San Luis.

El dirigente perredeísta exhortó a los simpatizantes del partido del Jacho Prendió a no llevarse de las encuestas, descalificando a Bernardo Vega, a quien definió como un empelado del Gobierno.

“Como ustedes pueden confiar en una encuesta de un empleado ese mismo nos desarrolló muestreo y nos dió favorito cuando nos presentamos en la búsqueda de una reelección, el que paga es quien sale ganador en eso” Dijo Hipólito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario