viernes, 16 de abril de 2010

Hector Gúzman dice: A Hipólito le duele el PRD y por eso siempre esta dispuesto al diálogo en procura de la unidad interna.

HECTOR GUZMAN DICE:

A Hipólito le duele el PRD y por eso siempre está dispuesto al dialogo en procura de la unidad interna.
En esta coyuntura, nosotros creemos en la unidad del partido sobre la base de apoyar a los candidatos y hacer una oposición firme y responsable al Gobierno.

Hay que dejar a nuestros candidatos que sean los protagonistas de la campaña. Estas son elecciones locales y nuestros candidatos deben presentar sus propuestas ante el electorado de cada localidad.

Estas no son elecciones nacionales, por lo que nosotros, los que no somos candidatos, debemos simplemente apoyarlos.

Reiteramos que hay que volver al PRD de Peña Gómez, que nuestro partido vuelva a ser un instrumento de lucha del pueblo, un partido unitario, democrático y solidario.

Como al compañero Hipólito Mejía le duele el PRD , siempre ha estado dispuesto al dialogo en procura de lograr la unidad interna. La mejor muestra es que durante todo este proceso envió varias cartas a la dirección del partido y dirigentes de nuestra corriente participaron, aunque sin resultados, en 30 reuniones con miembros de las demás corrientes en procura de la unidad.

Por lo que recordamos las declaraciones del presidente Hipólito Mejía el 7 de abril cuando expreso, “la necesidad de unificar las fuerzas internas para con ello llevar la felicidad de los cientos de miles de perredistas que anhelan que sus líderes se pongan de acuerdo, y hagan realidad el predicamento del líder José Francisco Peña Gómez” de que “el PRD unido jamás será vencido”.

“El ex presidente Mejía hizo un llamado a los perredistas a la unidad y a no distraerse de su campaña “.

Expresó que en su caso, "a mí me duele el partido" , por lo que no tengo espacio para la discusión estéril, al afirmar que sus esfuerzos y el de sus seguidores han estado y estarán concentrados en defender el derecho de elegir y ser elegidos democráticamente de los perredistas y en darle el apoyo firme a los candidatos del Partido Revolucionario Dominicano para lograr la victoria en las próximas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario