martes, 26 de junio de 2012

Hipólito Mejía alienta perredeístas y dominicanos en Nueva York votar por Adriano Espaillat


Santo Domingo.- Hipólito Mejía, ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), alentó a los perredeistas y amigos de la organización que residen en Nueva York a respladar con su voto la candidatura de Adriano Espaillat, quien estaria a punto de convertirse en el primer dominico-americano en escalar al Congreso Estatal.

Espaillat concurre a las elecciones con grandes posibilidades de escalar la alta posición, al contar con el aval de mayoritario voto latino en el Distrito 13, que representa un 55% de los electores de la etnia hispana, mas 7% de afro-americanos y un 12% de votantes de la raza blanca.

En una carta pública que Mejía envió hace mas de quince días a los perredeístas residentes en Nueva York, destaca las cualidades y virtudes de Espaillat, con cuya elección –preciso, los dominicanos “tendrían la increíble oportunidad de hacer historia en nuestra comunidad”.

Expresa el dirigente político que Adriano Espaillat ha sido un dominicano de excelencia, que se ha desempeñando como un servidor publico honesto y solidario con sus conciudadanos, “por lo que nos sentimos orgullosos de apoyar su elección como Senador Estatal de Nueva York.

La comunicación de Hipólito Mejía a los perredeístas, fechada el 04 del presente mes de junio dice lo siguiente:
Estimados miembros y amigos del PRD residentes en New York:

Los dominicanos somos el grupo que mayor amor y pasión ha mostrado por la suerte de sus connacionales.

Las recién celebradas elecciones sirvieron para que los americanos-dominicanos que viven en Nueva York expresaran su compromiso con el avance institucional, económico y social de nuestro querido país.

Con la elección del Congreso de los Estados Unidos acercándose, tenemos una increíble oportunidad de hacer historia en nuestra comunidad, llevando con nuestro voto al primer dominicano-americano al Congreso.

En Nueva York tenemos un nuevo Distrito Congresional que incluye tu vecindario, en donde el voto latino es mayoritario. En el Distrito 13, el 55% de los electores son latinos, 7% negros y 12% blancos. Ya que tenemos al dominicano-americano mejor calificado para representar a los latinos en el Congreso, debemos aprovechar esta oportunidad y apoyar con nuestros votos la elección de Adriano Espaillat.

Adriano ha sido un dominicano de excelencia, que se ha desempeñado como un servidor público honesto y solidario con nuestra gente por lo que nos sentimos muy orgullosos de apoyar su elección como Senador Estatal de Nueva York.

En el Congreso, Adriano será un amigo y aliado de los dominicanos, que viven en Nueva York y en la República Dominicana, Adriano entiende la necesidad de invertir en República Dominicana por medio de la cooperación y la asociación económica. Él será un congresista del que nuestra comunidad estará orgullosa.

Te pedimos que votes el martes 26 de junio y hagamos historia eligiendo a Adriano Espaillat para el Congreso de los Estados Unidos.

Para conocer más acerca de Adriano Espaillat, puedes visitar la página Web: www.EsDaillatForCongrtss.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario