martes, 23 de marzo de 2010

Proyecto Republica Dominicana en Madrid, Juramenta Equipo en Pacifico.

La alta instancia del Proyecto Republica Dominicana, PRD, en Madrid, España dejo constituida la Dirección del PRD, en el sector de Pacifico del Distrito del Retiro en Madrid, que dando constituida por los compañeros David Rafael Almanzar Rosario,

Noel Mateo, Robinson Quezada, Lucy Ventura, Pedro José Santana, entre otros compañeros.

El equipo de Organización del Proyecto PRD, encabezado por Víctor Hernández Fdez. Jesús Jouden, Maxi Vargas, Cristopher Mejia, y Alexis Angomas vienen realizando la agenda de juramentaciones de los equipos del Proyecto PRD, para concluirlo en mayo, para designar una comisión de dos compañeros por zona para viajar a Republica Dominicana a la proclama de la candidatura a la Presidencia del Compañero Hipólito Mejia, proyecto este, que esta realizando esfuerzos para ganar la convención del año Próximo. Y llevar al PRD al Poder.

La juramentación fue realizada por los compañeros Cesar Domínguez, Dr. Ángel Piña, y el Ingeniero Civil, y precandidato a Diputado Ismael García Báez, el reconocido empresario Radial Ismael Production, miembros del Equipo Coordinador del Proyecto PRD.

A la actividad participaran los dirigentes del PRD, Ramón Polanco Ventura, Doctor Carlos Borbón, Ángel Otaño, Odontólogo Frank Álvarez, el lugar del encuentro fue, el Restaurante “El colmado” en la vía Juan Urbieta Esq. Ciudad de Barcelona. Del Retiro, Madrid.

El compañero Cesar Domínguez motivo a los a doblegar los esfuerzo para sacar a los comesolos del palacio Nacional que han llevado al País a un atolladero, y es un gobierno Fallido, e indolente con la gente, por eso invitamos a llamar a nuestro familiares a que voten Blanco para sacar las plagas Moradas del poder e instalar un gobierno que invierta mas en Educación, Alimentación, salud, vivienda y seguridad como lo hizo y lo hará mucho mejor Hipólito Mejia. En su Próximo gobierno. Aseguro Domínguez

Por su parte el compañero Dr. Ángel Piña hizo un llamado a crear conciencia de la realidad socio política en que vive hoy día la Republica dominicana.

Asimismo al tomar la palabra el compañero precandidato a Diputado Ing. Ismael García Báez, manifestó que hay que elegir a los hombres serios, honesto para que no nos pase lo que esta pasando aquí y allá, que estamos huérfanos de representante digno, y que le duela la gente del pueblo como somos los hombres y mujeres que mantenemos vivo el pensamientos de José Francisco Peña Gómez en el Partido Revolucionario Dominicano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario