viernes, 19 de marzo de 2010

Hipólito: "Estoy viendo el juego desde la baranda", Dice que esta cansado de política .

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía aseguró este jueves que se encuentra al margen de las negociaciones para la presentación de candidaturas que realizó el Partido Revolucionario Dominicano (PRD),y sostuvo que se encuentra cansado del proselitismo político.

“Estoy cansado de la política”, dijo Mejía.

Sin embargo, ratificó su deseo de volver aspirar a dirigir los destinos del país.

“Estoy muy lejos de todo eso. Estoy viendo el juego desde la baranda, esperando que los gallos peleen. Yo tengo muchos años de experiencia, pero ahora, estoy esperando que pasen los acontecimientos para comenzar, y el 18 nos vemos, comenzamos el 18”, precisó el ex gobernante.

Sobre la presencia del presidente Leonel Fernández en la inauguración de la lujosa torre Atiemar, del exclusivo sector de La Esperilla, el mandatario se limitó a responder: “Yo estoy que no sé nada”.

Asimismo, el ex jefe de Estado llamó al secretario de Agricultura a pagar 400 millones de pesos que debe a los pignoradores de arroz: “Dile que le pague a la pignoración de arroz 400 milloncitos que le debe, dile que dije yo que le pague, que no se lo voy a decir a nadie”.

Mejía habló a 7dias.com.do, durante un recorrido que realizó este jueves por la Ciudad Ganadera, donde se realiza una feria agropecuaria en la que se exhiben y venden diversos productos.


Domingo Berigüete/7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario