lunes, 2 de marzo de 2015

Hipólito recibe respaldo durante amplio recorrido por el Norte y el Sur del País‏

Hipólito recibe respaldo durante amplio recorrido por el Norte y el Sur del País‏

Hipólito recibe respaldo durante amplio recorrido por el norte y el sur, el fin de semana. Visitó Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Gaspar Hernández, Río San Juan, Bahoruco e Independencia. Juramentó dirigentes para el H16 y recibió un amplio respaldo para sus aspiraciones.
El Presidente Hipólito Mejía realizó este fin de semana un amplio recorrido por las regiones norte y sur del país. En cada una de las comunidades visitadas recibió el respaldo de funcionarios y dirigentes del PRD y juramentó un grupo de dirigentes del PLD que pasaron a las filas del Partido Revolucionario Moderno.
Mejía viajó el sábado a Puerto Plata, Espaillat y María Trinidad Sánchez, Gaspar Hernández, y Rio San Juan el sábado y concluyo su recorrido el domingo cuando se desplazó hasta las provincia Bahoruco e Independencia.
En cada una de las localidades visitadas el ex mandatario dejó en juramentado el equipo de trabajo político del H16 que a lo interno del PRM apoya sus aspiraciones presidenciales.
En Puerto Plata el Presidente Mejía encabezó un encuentro en el cual participaron cientos de dirigentes quienes fueron juramentados en el H16. Luego visitó el municipio de Gaspar Hernández, provincia Espaillat, donde visitó a la dirigente política ex sindica Fátima Ovalle
Mientras que en Rio San Juan, provincia María Trinidad Sánchez el presidente Mejía concitó el respaldo del síndico de esa localidad Alberto Alonso del PRD, además del regidor Julio Matos, así como de Armando Fernández (Cepa), Yolanda Alonso, Gremier Núñez, Gilbert Pérez y otros.
El domingo, el Presidente Mejía se trasladó a las provincia Bahoruco Independencia, donde recibió el apoyo de cientos de dirigente, militares y cuadros del PRM.
En la provincia Independencia recibió el respaldo de importantes dirigentes políticos de esa localidad, entre los cuales figuran Julio Darío Moquete, Rodolfo Pérez, Cesar Duncan, Tito Herasme, Magdalena Matos, María Altagracia Pérez y Manuel Moquete.
En Tamayo, Mejía encabezo un encuentro con dirigente y militantes del PRM que respaldan sus aspiraciones, allí fueron juramentados en el proyecto H16 Milciades Montes de>Oca, Fafi Ferreras y otros
El Presidente Mejía agradeció el respaldo de sus seguidores a quienes manifestó que tiene un compromiso con la agricultura y la ganadería. Sostuvo que los hombres y mujeres del campo pueden tener la seguridad de que no les traicionara y pueden contar con él, en especial, los jóvenes y las mujeres.
Aseguró que hará lo que sea necesario para sacar del Palacio Nacional al Partido de la Liberación Dominicana que ha entronizado en el gobierno el robo, la corrupción y la impunidad.
Dijo, en Duvergé, provincia Independencia, que se sintió profundamente indignado cuando vio que el Presidente Leonel Fernández llegó a las poblaciones que bordean el lago Enriquillo con19 helicópteros, lo que calificó como una burla a la pobreza y miseria de los habitantes de esas empobrecidas comunidades.
Mejía expreso que los gobiernos del PLD solo se quedan en promesas y no resuelven de manera definitiva el problema que genera la inundación de los predios agrícolas y ganaderos y sembrados de uvas, para los habitantes de las poblaciones que rodean el lado Enriquillo
Lamento la indiferencia y apatía de las autoridades ante las poblaciones del sur profundo ante la tragedia que significa el que miles de tierras de cultivo han sido inundadas por las agua del lago aumentando los niveles de miseria y pobreza de esas comunidades. Insistió en que no se puede creer en las promesas de los gobiernos del PLD.
Dijo que sabe lo que hay que hacer en esas comunidades y les garantizo que no las abandonara.
Manifestó que la prioridad en esas poblaciones es la inversión en agricultura y ganadería así como que lleguen los planes sociales y desarrollo del gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario