lunes, 30 de marzo de 2015

Hipólito Mejía afirma que el pueblo se hará respetar del PLD por el secuestro de los poderes públicos.



Hipólito Mejía afirma que el pueblo se hará respetar del PLD porque no soporta tanta burla y desaprensión por el secuestro de los poderes públicos.

Boston, Massachusetts, 29 de marzo. El Presidente Hipólito Mejía dijo que más temprano que tarde, el pueblo, por alguna vía, se hará respetar de los peledeista, ya que no se soporta más tanta burla y desaprensión.
Mejía dijo que busca la candidatura presidencial por el PRM y propiciar la formación de un amplio frente opositor que saque del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El frente opositor estará integrado por el PRM la Convergencia por un Mejor País y otros líderes políticos y sociales.
Dijo que de lo contrario, el país retrocederá a decenas de años en su desarrollo e institucionalidad.
Consideró como una barbarie, una burla al pueblo, el abuso de poder que ejerce el PLD contra la institucionalidad democrática de la nación y el rol de árbitro de los Poderes del Estado, los cuales mantiene secuestrados, como lo demuestra el manejo del Congreso Nacional y el Poder Judicial.
Al hablar ante cientos de seguidores en la ciudad de Boston, Mejía señaló que en casi 16 años de gobierno peledeìsta, el país no ha avanzado en nada, de acuerdo a los índices de crecimiento humano, publicados por los organismos internacionales, a pesar de que en esos períodos han triplicado la deuda externa que es mayor desde el inicio de la República desde 1844 hasta el 2004.
“Es necesaria la unidad del pueblo, con candidaturas incluyentes, de diversos sectores de la sociedad dominicana, para echar del poder al partido morado, de lo contrario, nuestros hijos y nietos no encontrarán un país vivible” enfatizó el líder del PRM.
Dijo que las sentencias evacuadas este pasado viernes por un miembro de la Suprema Corte de Justicia, quien a su vez, es alto dirigente del PLD, como casi todos, es una demostración de que tienen el control absoluto del poder, que usan solo para la impunidad de los desfalcos realizados por sus funcionarios, para seguir enriqueciéndose, además de que no le temen al pueblo.

Juramenta nuevos seguidores en su proyecto H16.

El Presidente Hipólito Mejía definió como exitosas sus primeras actividades en su iniciada gira proselitista a los Estados Unidos, donde arribó este domingo por la ciudad de Boston, integrándose de inmediato al cumplimiento de una apretada agenda que le organizaron sus equipos en la Seccionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aquí.
En horas de la noche, el líder del PRM juramentó en su equipo H16, a los dirigentes, ingeniero Rodolfo Martínez, a Franklin Senise,
Al expresar sus motivos, los juramentados argumentaron que tomaban la decisión por considerar la firmeza del liderazgo de Mejía y que este ofrecía mayor fortaleza para enfrentar al adversario Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Organizaron la actividad en Boston, los dirigentes Rafael Saint Hilaire, Presidente en Massachusetts, José R. Alemán, PHD, Secretario General. En Rhode Island, Doña Zoila Rosario, Coordinadora en Massachusetts, y Jacqueline Núñez, Coordinadora en Rhode Island, Indira De León líder de la Juventud, Alan Checo y Porfirio Duarte, bajo la coordinación de Manuel Duran, Coordinador Internacional del H16
Hipólito arribó a esta ciudad la tarde de este domingo, para agotar una agenda de actividades en esta ciudad, Nueva York, Nueva Jersey y Miami, organizadas por la Macro-Región Central, y por las Seccionales de: Massachusetts, Rhode Island, y Connecticut.
Mañana martes, el miércoles y el jueves, encabezará actividades en Nueva York, con los dirigentes de allí, la Macro-Región Central y sus Seccionales:
Luego se reunirá con las seccionales de New Jersey, Pennsylvania, Washington, Carolina del Norte y Atlanta. El Domingo 5 volverá a Miami con actividades en la Macro-Región Florida y sus Seccionales: Sur de la Florida, y Florida Central.
Mejía está acompañado del General Carlos Luciano Díaz Morfa y Manuel Duran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario