jueves, 18 de octubre de 2012

Hipólito Mejía: Responsables violacion Ley de Presupuesto deben ir a la justicia


Confirma es este jueves Comisión del Gobierno le presentará la Reforma.
Hipólito Mejía responsabilizó a Leonel Fernández de la crisis por haber violado la ley de presupuesto y dijo que los responsables de la situación financiera del país deben ser llevados a la justicia.
Dijo que lo de Leonel Fernández ha perdido la vergüenza y por eso ha culpado el gobierno de Mejía, 2000-2004 de la crisis económica actual
Hipólito Mejía criticó la actitud de arrogancia de funcionarios peledeistas, quienes afirman que la Reforma Fiscal va como quiera. El ex Presidente, considera que la misma debe ser fruto de un diálogo constructivo y respetuoso. Demandó que se saneen los gastos del gobierno ya que considera que el país no resiste nuevos impuestos.
Mejía confirmó que este jueves, Temístocles Montás y una comisión del Gobierno visitarán la dirección del PRD en el Instituto José Francisco Peña Gómez para entregar la documentación con la propuesta de Reforma Fiscal.
Sostuvo que esa visita forma parte del juego de la democracia, algo que mucha gente no entiende, que tiene aptitudes, peldaños que exigen respeto.
En lo relativo a que debe producirse una posición de consenso del PRD sobre el tema de la Reforma Fiscal, Mejía entiende que se debe propiciar todo aquello que sea dialogo.
Sobre los dirigentes del PRD que se han expresado en favor de una tercera vía, el ex candidato presidencial señaló que esto significa que en la organización hay personas que están preocupadas por la situación del partido.
Sostuvo que hacer liderazgo en un país, en un partido, lleva tiempo, que no es cuestión de deseo y lleva años construirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario