miércoles, 10 de febrero de 2010

Hipólito Mejía dice no hará campaña donde se impusieron candidatos.

El ex presidente se reunió alrededor de las tres de la tarde con su equipo político en su residencia en esta ciudad, para evaluar la pasada proclamación de candidatos y candidatas hecha por el PRD.


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, reiteró este martes que está dispuesto a dar su apoyo en campaña a la mayoría de los candidatos proclamados el domingo pasado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pero que no irá a aquellos lugares en donde hayan sido impuestos candidatos sobre la base del atropello a derechos de compañeros valiosos del partido blanco.

El ex mandatario mencionó a Azua, Elías Piña y Dajabón, entre las provincias a donde no ira a hacer campaña porque entiende que en dichos lugares han sido impuestos candidatos en una forma abusiva y se han atropellado los derechos cívicos y políticos de valiosos dirigentes perredeístas.

Mejía, quien no asistió al acto de proclamación de los candidatos y candidatas del PRD efectuado el domingo pasado en el Aula Magna de la UASD, alentó a su equipo político a respaldar a la mayoría de los candidatos proclamados.

Hipólito se reunió alrededor de las tres de la tarde con su equipo político en su residencia en esta ciudad, para evaluar la pasada proclamación de candidatos y candidatas hecha por el PRD.

En dicha reunión estuvieron presentes gente del entorno político de Mejía y dirigentes como Pedro Franco Badía, César Cedeño, Héctor Guzmán, Plinio D oleo, así como militares retirados y decenas de simpatizantes del ex presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario