sábado, 21 de noviembre de 2009

Mejía se reúne con sus compatriotas.

El presidente de la República Dominicana entre los años 2000 y 2004, Hipólito Mejía Domínguez, mantuvo ayer una reunión con el colectivo de inmigrantes dominicanos durante la visita de tres días a Valladolid que el político inició el jueves. Antes de este encuentro, Mejía mantuvo diferentes reuniones con los representantes de las instituciones locales, provinciales y regionales.

Mejía fue recibido a las 10.00 horas por el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera. Más tarde acudió al Ayuntamiento, donde mantuvo una reunión con la concejala María Ángeles Porres. También acudió a la Diputación Provincial de Valladolid, donde fue invitado por el presidente de la institución, Ramiro Ruíz Medrano, a una recepción que se desarrolló en el Palacio de Pimentel. Allí recibió un obsequio representativo de la provincia, además de compartir un aperitivo.

Hoy continúa su visita a Valladolid. A las 9.30 horas, se presentará el proyecto Aulas de Pacificación, educación infantil para la paz. Hipólito Mejía se despedirá de las tierras vallisoletanas a las 12.40 horas.

Artículo Extraído del Periódico http://www.nortecastilla.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario