jueves, 28 de noviembre de 2013

Hipólito Mejía visitará la ciudad de Miami

Hipólito Mejía visitará la ciudad de Miami

Miami, Florida.- El ex presidente de la República Dominicana, Agr. Hipólito Mejía, quien fuera en el recién pasado proceso electoral candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Dominicano, inicia este sábado 30 de Noviembre un  recorrido por los Estados Unidos, con el objetivo de mantener contacto con los dirigentes del partido blanco.
Una nutrida comisión de dirigentes del partido del jacho prendío del Estado de la Florida estarán recibiendo, a su llegada al aeropuerto Internacional de Miami, a quien ellos consideran el líder natural de esa organización política.
El Agr. Mejía, quien ha mantenido una posición de fuerte cuestionamiento a la orientación que le ha impuesto Miguel Vargas al partido blanco en los últimos años, busca en este recorrido hacer contacto con los dirigentes del PRD en la Florida promoviendo la necesidad de que el partido del Dr. Pena Gómez, asuma una oposición coherente frente al gobierno de PLD, además de promover la necesidad de que el PRD tenga una convención a principio del año 2014, para renovar sus cuadros dirigenciales.
Durante su estadía en la ciudad de Miami, sostendrá reuniones con empresarios, políticos, religiosos, medio de comunicación, además de un gran encuentro con la dirigencia perredeístas de todo el Estado del Sol, el cual se realizará el próximo domingo día 1 de Diciembre a partir de las 3: 30 pm, en el Hotel Ramada Inn, localizado en el 1950 West de la 49 calle en Hialeah, Florida.
Los perredeístas, expresan en una nota de prensa hecha llegar a tribunadominicana.net que ha generado mucho entusiasmo el anuncio de la presencia del ex presidente Hipólito Mejía, en la ciudad de Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario