jueves, 1 de agosto de 2013

HIPÓLITO MEJÍA EXPRESA DISPOSICIÓN DE SEGUIR LUCHANDO POR LA DEMOCRACIA DEL PAÍS.


El Presidente Hipólito Mejía, al encabezar reunión del Comité Ejecutivo del Partido Revolucionario Dominicano expresó este jueves que tiene el compromiso de defender la democracia verdadera, no la caricatura de esta que estamos viviendo.

Dijo que la suerte está echada anunció que se dedicará a luchar por los más necesitados y a defender la democracia. Manifestó que a Judas, después de más de dos mil años, lo recordamos por traidor, porque ese nombre no se lo quita nadie, ya que quien se asocia con traidores, traidor es. 

Mejía quien pronunció el discurso para concluir la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, efectuado este jueves en el Club Los Prados, donde en reiteradas ocasiones pidió al pueblo tener paciencia, pero que bajo ninguna circunstancia aceptará que se relaje con la democracia, el decoro y la dignidad del pueblo dominicano. 

Sostuvo que estaba sopesando tomar unas vacaciones en las actividades políticas, pero que ha decidido posponer esa decisión para acompañar a los dirigentes del PRD en su lucha por la dignidad y el decoro y a rescatar la democracia del partido y del país. 

Expresó que ni robó ni mató y que su único pecado ha sido el haber denunciado el robo, la corrupción y despilfarro del gobierno peledeísta de Leonel Fernández que prolonga la pobreza de los dominicanos y dominicanas. Resaltó que el acto efectuado en el Club Los Prados se realizó en orden, sin necesidad de ser custodiados por guardias y policías, “porque no necesitamos protección.”

El Presidente Mejía se preguntó ¿cómo van hacer campaña esa gente si le tienen miedo a la base de la sociedad? .Añadiendo, ¿cómo van hacer una convención si se dejan fuera a los verdaderos líderes del partido? Sobre su expulsión del PRD dijo que no hay valor y pantalones para expulsarlo de esa organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario