martes, 14 de mayo de 2013

JANET CAMILO ANUNCIA CELEBRACIÓN DE SEMINARIO INTERNACIONAL PARA MUJERES EN EL PAIS.

Licenciada Janet Camilo, Presidenta de la Federación de Mujeres Socialdemócratas, anunció la celebración de un Seminario Internacional, dirigido a aumentar el empoderamiento de las mujeres en la política en sentido general y en especial en el PRD, organizado por la organización que dirige.

El evento de formación de las mujeres perredeístas, denominado “Liderazgo y Política para Mujeres del siglo XXI será este miércoles 15 de mayo y impartido por el DR: Héctor Céspedes, Consultor Político, especialista en marketing, sociología Política, dirección de campañas electorales, imagen y Gobernabilidad. 

En este seminario las mujeres conocerán la importancia de su participación en la Política, como mecanismo de Incorporación del genero en la toma de decisiones y control político de los Estados.

Además conocerán de Planificación Estratégicas para las metas y proyectos, por qué se gana y se pierde en Política y, el arte de comunicar en Política, qué, cómo y cuándo comunicar. 

 Dicho seminario contara con la presencia de una delegación de mujeres del vecino país Haitiano, encabezada por la Lic: Marie Liislhaine (vice-presidenta del Partido Fusión Des Sociaux Demócrates) y la Lic: Mon Premier Florece (Secretaria Nacional de Mujeres) entre otras. 

El seminario será impartido en el Auditorio de la Universidad Católica Santo Domingo, de 2:00 a 7:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario