miércoles, 1 de febrero de 2012

DIRECCION DE COMUNICACIONES.

HIPOLITO MEJIA AFIRMA ESTAR DISPUESTO CASARSE CON LA GLORIA PARA QUE LA DEMOCRACIA NO PEREZCA.RECIBE APOYO DE CIENTOS DE LOCUTORES.

AFIRMA ESTAR DISPUESTO CASARSE CON LA GLORIA PARA QUE LA DEMOCRACIA NO PEREZCA.

Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, dijo que está dispuesto a “casarse con la historia” enfrentando desde el gobierno, a la corrupción, el deterioro moral y las calamidades que sufre el país en estos momentos.

El candidato perredista se expresó en esos términos al recibir el apoyo de cientos de locutores del todo el país, agrupados en el movimiento “Locutores con Papa”, los cuales fueron juramentados en su presencia por el periodista

Afirmó tener pruebas documentales en fotografías secuenciadas del uso de las vallas de obras públicas, recursos de la publicidad de las instituciones del Estado para en beneficio de las candidaturas del partido de gobierno, lo que prometió dar a la publicidad en su momento oportuno.

Expresó que cuenta con la apoyo del pueblo organizado en los segmentos de juventud, mujeres, profesionales y otros para ganar, resaltando que tiene las herramientas electorales necesarias para impedir que le hagan “coca con las elecciones”.

Por su parte, Anthony Pérez, Coordinador de “Locutores con Papa” dijo que se habían reunido para redoblar los esfuerzos y aumentar el respaldo a la candidatura de Hipólito Mejía para que salga victorioso en la primera vuelta de las elecciones del 20 de mayo.

Dijo que los profesionales del micrófono están conscientes de que en las próximas elecciones presidenciales se juega la vida de la democracia dominicana.

El Comando de Locutores con Papa está conformado por Anthony Pérez, Coordinador, Jenchy Suero, Director Político, José Báez, Director Ejecutivo, Frank Moya, “El Súper Frank”, como Coordinador del sector Externo, Dommi Mosquea, July Martínez, “La Yulissima, josefina Capellán, Miguel Castillo, Emilio Ángeles, Napoleón Beras, Silvia García, Juan José Encarnación, Frank Burgos, Yoni Carpio, Pito Acevedo, Miguel Encarnación, entre otros.

Acompañaron al candidato perredeista en el acto, el doctor Rafael Subervi Bonilla, Bonaparte Gautraux Piñeiro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario