viernes, 8 de abril de 2011

HECTOR GUZMAN ASEGURA HIPÓLITO MEJIA Y PRD SACARAN AL PLD Y LEONEL FERNANDEZ DEL GOBIERNO.

El ingeniero Héctor Guzmán garantizó hoy que las fuerzas del partido Revolucionario Dominicano saldrán a las calles unidas al candidato presidencial de esa organización, ingeniero Hipólito Mejía, para ganar las elecciones del 2012 y sacar del poder al PLD y al presidente Leonel Fernández del gobierno.

El vocero del ex presidente Hipólito Mejía aseguró que si las elecciones fueran hoy el candidato del PRD las ganaría con facilidad en primera vuelta. Guzmán expresó que el gran reto y compromiso del liderazgo, la dirigencia y la militancia del PRD es el de galvanizar la simpatía que la población dominicana tiene en esa organización para ganar en la primera vuelta, lo se consigue solo manteniendo la unidad interna.

Consideró que las diferencias generadas tras el proceso convencional son propias de situaciones como esas, por lo que llamó a los miembros del partido blanco, ubicados en ambos grupos, dejar en el olvido las desavenencias que se han producido.

Guzmán aclaró que un partido que quiere llegar al poder no puede embarcarse en expulsiones de nadie, sino todo lo contrario, sumar cada día nuevos adeptos.El vicepresidente del PRD manifestó que el país está a la espera de que todos los perredeístas se den un abrazo, lo que según él, ocurrirá en los próximos días, para salir a la calle a conquistar los votos que le faltan al partido blanco para desplazar al PLD del poder.


Andrés Matos/Dirección de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario