lunes, 31 de enero de 2011

Hipólito Mejía inscribe su precandidatura presidencial.


La candidatura del ex presidente Hipólito Mejía fue inscrita en la mañana de este lunes por ante la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), a celebrarse el próximo 6 de marzo.

Una nutrida Comisión encabezada por el licenciado César Cedeño, coordinador general del Proyecto República Dominicana, que sustenta la candidatura del ex mandatario depositó un legajo de documentos contentivos de los requisitos, incluyendo el cheque por valor de un millón 500 mil pesos, para optar por la candidatura presidencial por el PRD,

El ex presidente Hipólito Mejía garantizó gobernar para garantizar la seguridad ciudadana, la prosperidad para todos, con un Estado fuerte y sano y liberar al pueblo de males de lesa humanidad, como el narcotráfico, el crimen generalizado, y la corrupción que tan descaradamente exhiben hoy los actuales funcionarios, haciendo del servicio público un atentado a la supervivencia de la República.

En un documento leído a la prensa y entregado a la Comisión encabezada por su Coordinador General, licenciado César Cedeño, el ex mandatario se compromete gobernar al país con todo el partido, apartado de grupos de intereses particulares, situando el interés general de la Nación como el centro de la función pública.

“Hemos venido a nuestra sagrada casa Nacional del Templo de la Democracia, el Partido Revolucionario Dominicano, por ante los honorables miembros de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, a cumplir las orientaciones del presidente Hipólito Mejía de depositar la documentación requerida por los Reglamentos y disposiciones que rigen ese decisivo certamen interno, para optar por la candidatura presidencial de nuestra organización política”. Expresó Cedeño.

Prometió dirigir el gobierno de la Nación con la apertura y el equilibrio necesarios, con la más amplia participación, tanto de los perredeistas como de la sociedad en sentido general, procurando conformar una gran unidad que cambie la suerte de los más pobres y se mejore la existencia de los más afortunados, realizando necesaria la revolución de los valores y la dignidad social, ejecutando un programa de gobierno basado en las líneas programáticas del partido.

“Proclamamos ante Dios y el pueblo dominicano que seguimos fieles al pensamiento de José Francisco Peña Gómez, al socialismo democrático y a las más puras tradiciones del pueblo dominicano”. DijoRatificó que sus sentimientos de lealtad le llevan a asegurarles que dará hasta la última gota de sudor por el triunfo del PRD, porque el pueblo merece un gobierno que le garantice mejor suerte y seguridad colectiva en forma permanente.

La Comisión, además de Cedeño estuvo conformada por los dirigentes Tony Peña Guaba, Yadira Henríquez, Wellington Arnaud, Modesto Sánchez, Luis Delgado, Farades Raful, Darío de Jesús, Rafael Santos, Rafael, Cocuyo, Báez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario