jueves, 3 de diciembre de 2009

Enviado por amigos de España.

OPINION
Que lo recuerden como un hombre serio, honesto y trabajador.
Por ISMAEL GARCIA BAEZ

Palabras expresas de un Gran Señor con las necesidades perentorias resueltas y más que resueltas. Ha satisfecho su VANIDAD PERSONAL en los más altos niveles del ser humano. Ha ocupado el pedestal más alto de la administración pública, presidente 2000-2004.

Tiene un patrimonio personal para vivir con comodidad. Tiene esposa, familia y goza de un cariño especial de sus más fieles allegados y tiene una salud de buey, lo he visto estar de pie en un aeropuerto más de 2 horas sin hacer el menor gesto de cansancio saludando a su gente, contándoles su proyecto político.

Cuando lo acompañé le expresé es la primera en mi vida que estoy sentado en el coche de un expresidente, me dijo, como buen dominicano “gran vaina” Hablar con El es hablar con un amigo, su sencillez.

Es un consejero por voluntad propia, no para de hablar, de darte consejos Siempre que conoce y saluda a un joven la primera pregunta que le hace es qué estudias. Cree en la educación como primera base para resolver el problema de una nación, cree en la juventud, cree en la democracia participativa.

Los hombres como El buscan otras razones en la vida. La historia lo coloca en el candidato más idóneo para gobernar los nuevos tiempos: Experiencia, ideología y el deseo expreso de servir a su país actualmente sin esperanza, porque el PLD lo ha hundido en el peor estado de la historia del endeudamiento y la pobreza, en el clientelismo, en el papeletazo.

Los dominicanos y dominicanas sensatos-as no debemos desaprovechar este compromiso histórico de contar con El para el 2012 -2016.

Como persona de alto status económico lo vi entrar a una gran tienda de la calle Serrano sin derroche, ni excesos compró zapatos y pendiente siempre del regalo de su distinguida esposa Doña Rosa.

Y no hubo necesidad de abrirle el Corte Inglés para el solo. Estuvo en hoteles NH y no hubo necesidad de alquilar 40 habitaciones en el Gran hotel de “6”estrellas. Nadie puede señalarlo como corrupto. Hipólito Mejía un feliz viaje de regreso.

Con cariño, tus amigos de España: Dr. Piña, Monchi, César Domínguez, Dr. Carlos, Julio César, Clara, Víctor Hernández y los miles de simpatizantes y seguidores que asistieron a sus mítines y encuentros y que te vitoreaban a viva voz, gracias a Dios: VOLVIÓ PAPÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario