martes, 30 de abril de 2019

Hipólito Mejía dijo que tiene fe en el país y que esa fe lo mantiene en las calles para que se respeten las instituciones.



Hipólito Mejía dijo que tiene fe en el país y que esa fe lo mantiene en las calles para que se respeten las instituciones.

SANTIAGO.-Hipólito Mejía proclamó debemos tener fe en el destino de país, resaltó el crecimiento del apoyo a sus aspiraciones a lo interno del PRM y reiteró que quien no se inscribe no votará por mí, ni podrá votar por sus candidatos locales.

“Debo decir con toda sinceridad que hasta hace tres semanas íbamos lentos aquí en la inscripción, quiero reiterar, cosa sencilla, porque estos señores querían que fueran elecciones cerradas salí a las calles porque es con el trabajo de cada uno de nosotros como se logra la victoria.

Señaló que “no es esperando que te manden el manjar del cielo, porque no te lo van a mandar, por eso tiene que haber un compromiso. Sé lo que es el trabajo político, que la solución es ir al seno de la sociedad y decirle a la gente que vea sus propios problemas y que se debe salir de eso, pero es con el trabajo de cada uno de nosotros. 

Echaré, dijo, la pelea, por quienes han trabajado para ganarse sus candidaturas, sus merecidos puestos bien ganados.

“Hay quienes digan, yo no voy a tener problemas para que me seleccionen del grupo de reservas, ¡pues no! El que vote y tenga sus números a nadie, absolutamente a nadie, se le va a quitar, porque yo voy a pelear por eso, para que no se irrespete el liderazgo que tiene”

“Vamos a llegar a la meta, dijo, vamos a superar la meta en cada uno de los pueblos. Tenemos que luchar por este país, para demostrar que no es como mucha gente está diciendo que aquí todo se acabó, no, no, no, aquí hay que hacer rectificaciones responsables caiga quien caiga, sea que sea familia de quien sea”

Esto no puede seguir así, no se lleven de cantos de sirenas, de estos demagogos que ofrecen de todo, hasta Nueva York chiquito, ofrecen de todo, por eso debemos tener fe en el destino de país. No todo está perdido yo cuento con ustedes y ustedes cuenten conmigo”.

Los políticos estamos desacreditados, ¡sí estamos desacreditados! Nadie cree en nadie, Mucha gente habla de que irse del país, y para donde nos vamos a ir, ¿alguien se quiere ir para Haití? ¿Se quieren ir para Venezuela, para Brasil, para Nicaragua, para Jamaica, para Puerto Rico? El pleito hay que echarlo aquí, vamos a echar el pleito aquí”, arengó Mejía.
Destacó que en este país no hay instituciones, por lo que está convencido y lanzado a la calle para que respeten las instituciones. “Hay que respetarlas”, enfatizó.

Condenó que a los alcaldes no se les respetan sus presupuestos, en franca violación a las leyes, lo que es posible porque todos los poderes están en manos del gobierno y del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario