martes, 22 de octubre de 2013

VISITA DE HIPOLITO MEJIA A ESPAÑA.

MADRID, España.- El ex presidente de la República y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Ing. Hipólito Mejía Domínguez, se encuentra de visita en esta ciudad con la finalidad de participar en la Feria Agro-Alimenticia (ALIFEMA) que actualmente se está celebrando en la capital española. 

El Ing. Mejía Domínguez, llegó a las 10:40 de la mañana de hoy miércoles día 16 al Aeropuerto Internacional de Barajas, sito en la ciudad de Madrid, donde fue recibido fervorosamente por más de un centenar de sus compañeros de partido, quienes acompañaron a una comisión de alto relieve encabezada por la Lic. Clara Perdomo, ex cónsul general de Madrid, el diputado Agustín Mercedes, el Lic. Julio César López, encargado del proyecto la moral, Carlos Núñez, así como también el presidente federal, entre otros altos dirigentes del PRD de no menor importancia. 

La ALIFEMA la Feria Agro-Alimenticia es un evento que se celebra cada año en la capital española y esta vez se está llevando a cabo entre los días 16 al 18 de Octubre, En el Recinto Ferial de Madrid, el cual el ex presidente ha aprovechado para profundizar sus relaciones empresariales y al mismo tiempo interactuar con sus seguidores políticos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en la ciudad madrileña, amigos y relacionados. 

Hipólito Mejía, de acuerdo a informaciones permanecerá en esta ciudad por varios días y el próximo sábado contempla realizar varias actividades políticas, entre ellas el recibimiento de diversas comisiones de las diferentes seccionales perredeistas a las 16 horas de la tarde, mientras que a las 18 horas sostendrá un encuentro masivo con la dirigencia y militancia de su partido y luego el domingo partirá hacia Praga, la Capital de la República Checa, donde tiene previsto realizar algunas actividades de carácter profesionales. 

De acuerdo a lo informado por su equipo de trabajo, el Ing. Mejía retornará el próximo martes a Madrid, para entonces el día siguiente efectuar un encuentro político con la dirigencia de su partido en la ciudad de Barcelona, aunque hasta el momento no se ha informado sobre el lugar y la hora del acontecimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario