lunes, 9 de abril de 2012

HIPOLITO MEJIA LAMENTA ASESINATO DE UN PERREDEISTA EN MOCA

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, dijo que es lamentable la muerte de un dirigente de esa organización política en Moca, durante un enfrentamiento con simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana y que espera que eso no vuelva a pasar. Sostuvo que para ello fue que firmó el pacto de civilidad por lo que pidió sensatez y que se respete el criterio de los demás.

 Hipólito Mejía indicó que al regresar éste domingo de Santiago vio en muchos trayectos a simpatizantes del PRD y del PLD en diferentes tramos de la carretera que compartir en armonía, pero que lamentablemente en Moca se dio esa situación "que espero que no vuelva a suceder". En otro orden, el candidato presidencial del PRD se refirió a los calificativos denigrantes que pronunció el jefe de campaña del PLD, Francisco Javier García sobre su persona, señalando "yo le apliqué una tesis gurabera, a palabras necias oídos sordos...yo cojo las cosas de quien me las dice, un pelafustán que está corrompido hasta los tuétanos yo no le hago caso".

 Reiteró que el pacto no depende ni de Danilo ni de él, sino de la realidad nacional, "de parte de nosotros, de parte mía no va a haber ninguna violación, en honor a la verdad como yo o Danilo podemos tener control de un caso que pase allá en tu comunidad, allá en Higüey". Aseguró que ese caso no quedará impune ya que tienen grabaciones por lo que actuarán hasta las últimas consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario