jueves, 1 de marzo de 2012


HIPOLITO MEJIA Y HATUEY DECAMPS CONCERTAN ACUERDO ELECTORAL.

Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano y el Licenciado Hatuey Decamps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, PRSD, anunciaron este jueves la concertación de un acuerdo electoral entre ambos para las elecciones del 20 de mayo.

El anuncio fue hecho público en rueda de prensa efectuada en la residencia de Decamps Jiménez y en presencia del Ingeniero Hipólito Mejía.

Mediante este Acuerdo denominado “Pacto electoral y de Gobernabilidad, hacia un país con oportunidades para todos,” el licenciado Hatuey Decamps asume, junto a Cesar Cedeño, como Coordinador general de la Campaña Presidencial de Hipólito Mejía.

De igual manera el Acuerdo ratifica que los diputados, síndicos y Regidores en todo el país son miembros de pleno derecho de todos los Comandos de Campaña.

El pacto establece que los miembros de la dirección del PRSD serán integrados en los distintos Comandos de Campaña en todo el territorio nacional y en el exterior del país.

Destaca que este acuerdo o Pacto Electoral, de ninguna manera representa fusión entre el PRD y el PRSD, conservándose la separación orgánica partidaria.

El licenciado Hatuey Decamps aclaró que el Partido Revolucionario Social Demócrata se compromete a cubrir los gastos de campaña en que incurra esa organización, sin que ello represente de ningún modo obligación económica para el candidato presidencial.

El ingeniero Hipólito Mejía había enviado una correspondencia dirigida al presidente del Partido Revolucionario Socialdemócrata, en la cual expresaba su identificación con cada uno de los puntos establecido en un borrador de acuerdo que a su vez le había enviado por Decamps.

En la firma del pacto fungieron como testigos los señores Rafael Perello y Johnny Morales, amigo de ambos.

Andrés Matos/Dirección de Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario