martes, 17 de enero de 2012

NOTA DE PRENSA.

Hipólito Mejía expresa su pesar por muerte del líder español, Don Manuel Fraga Iribarne.

Hipólito Mejía, ex presidente de la República Dominicana, expresó su Profundo Pesar por el fallecimiento de Don Manuel Fraga Iribarne, Presidente Fundador del Partido Popular, actor principal en la concreción de España hacia la democracia abierta y plural que hoy conocemos.

El candidato a la presidencia de la Republica Dominicana, Hipólito Mejía definió a señor Fraga Iribarne, como su dilecto amigo y eminente ciudadano español y en carta dirigida al señor Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno Español, el candidato Presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, PRD, afirma que los aportes de la vida pública de más de 60 años, del destacado dirigente político, y su papel como uno de los padres de la Constitución Española, así como el ejemplo que nos lega como servidor público comprometido y desinteresado, constituye, sin lugar a dudas, ejemplo y guía para las generaciones futuras de españoles, dominicanos y demás ciudadanos del mundo.

“Reciba, España, por su digno conducto, mis más sinceras condolencias, que ruego haga especialmente extensivas a los familiares de tan eminente político y sincero amigo”. Finaliza la misiva del Presidente Mejía al mandatario Español.

Anexo: Texto integro de la Carta enviada por Hipólito Mejía, candidato a la presidencia de la Republica Dominicana, a Mariano Rajoy, Presidente del gobierno español.

DIRECCION DE PRENSA.


Hipólito Mejía
R. Hipólito Mejía Domínguez
Ex Presidente de la República Dominicana

Santo Domingo, R.D.
Enero 16 del 2012

Señor
Marino Rajoy
Presidente del Gobierno Español y
Presidente del Partido Popular (PP)
Madrid, España

Distinguido Señor Presidente:

Con Profundo Pesar he recibido la noticia del fallecimiento del eminente ciudadano español y dilecto amigo Don Manuel Fraga Iribarne, Presidente Fundador del Partido Popular, actor principal en la concreción de España hacia la democracia abierta y plural que hoy conocemos.

Los aportes de su vida pública de más de 60 años, su papel como uno de los padres de la Constitución Española y el ejemplo que nos lega como servidor público comprometido y desinteresado constituye, sin lugar a dudas, ejemplo y guía para las generaciones futuras de españoles, dominicanos y demás ciudadanos del mundo.

Reciba, España, por su digno conducto, mis más sinceras condolencias, que ruego haga especialmente extensivas a los familiares de tan eminente político y sincero amigo.

Atentamente,


Hipólito Mejía

No hay comentarios:

Publicar un comentario