miércoles, 5 de mayo de 2010

HIPOLITO MEJIA VIAJARA AL ESTE DEL PAIS.

El ex presidente de la República, Hipólito Mejía visitará hoy miércoles las provincias de Hato Mayor y El Seíbo para acompañar a los candidatos del Partido Revolucionario Dominicano en esas demarcaciones políticas. Mejía partirá desde las 7:00 de la mañana de este miércoles hacia Hato Mayor para acompañar en una marcha caravana a los candidatos a Senador por el PRD en esa provincia que ostenta el exjefe del Ejército, general retirado Jorge Redames Zorrilla Ozuna y a sindico Antonio Cruz Tineo, actos programados para las 10:00 de la mañana de este miércoles.

Luego el ex presidente y su comitiva se trasladaran a la provincia de El Seibo donde participarán en una marcha caravana que encabezará el senador y aspirante a la repostulación por ingeniero Roberto Rodríguez. Mejía ha estado participando en los diversos actos en acompañamiento a los candidatos perredistas tratando de que con su presencia fortalece las posibilidades de triunfo de los mismos, donde el expresidente es recibido con vítores de “ LLEGO PAPA”.

Ha sostenido que lo hace porque le duele la suerte del partido Revolucionario Dominicano y hace un llamado a que todos los dirigentes y militantes de la organización, en nombre de José Francisco Pena Gómez, se integren a aumentar con su aporte disciplinado las posibilidades de éxitos de los candidatos del partido blanco para, desde una posición fuerte en el congreso y los ayuntamientos iniciar los trabajos unitarios en pos de ganarle al PLD en el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario